Locales habilitados para cambios

Locales adheridos:

  • Shopping PATIO OLMOS- Stand nº 423
    Av. Velez Sarsfield 361, Córdoba Capital
    Provincia de Córdoba- CP:5000
    Tel: 0351-5704188
  • Shopping ABASTO: Stand nº G0009
    Av. Corrientes 3247
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP: 1193
    Tel: 4959-3479
  • SANTA FE
    Av. Santa Fe 3281
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP: 1425
    Tel: 4821-1907
  • SAN MARTIN
    Av. Ricardo Balbín 1975
    San Martín- Provincia de Buenos Aires- CP: 1650
    Tel: 4754-1685
  • ELCANO
    Av. Elcano 3138
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires.CP:1426
    Tel: 4554-8900

NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR FALLAS EN LOCALES. Los cambios por fallas son exclusivamente online.

Especificaciones:
1. Sólo cambios por talle, modelo, o falla (ver locales adheridos). No devoluciones del importe.
2. Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online.
3. Tiempo para cambios: 30 días a partir de la compra
Presentar documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la factura impresa de la compra.
Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, telefónicamente al 0810 345 1222 de L a V de 9hs a 18hs; o por mail a atencionalcliente@eyelit.zendesk.com.

Por favor ingresá para continuar